Nos gusta el rock!


El otro día recogí a cuatro personas en el patio Bellavista, todas ellas muy "entonadas". Una de ellas me pidió conectar su música a la radio del auto y yo, reivindicandome de que las había echo enojar al decirles que no podían subir con los vasos con "trago" a mi auto, sin dudarlo acepté. Ponete unos buenos temas, dijo una desde atrás. Finalmente después de alegar que la radio del auto era el problema, lograron enlazar el bluetooth y el primer tema que se escuchó era uno de Bachata y seguido por otro de... Bachata y un tercero, ahora sí, de... Bachata! Ante esta reiteración en el ritmo una de atrás gritó algo así como ¡la huéa de música que está poniendo esta hueóna... si sabe que aquí somos toas rockeras ;
Nos gusta el rock!
Yo me anduve alegrando y pensé que ahora se venía un tema de Queen o Zeppelin, o, siendo menos exigentes... uno de los Guns que se yo. Mi decepción fue grande cuando se escuchó una lastimera y descosida voz cantando "Ella desaparece, pero aparece cuando le dan gana'... han sio un pardevece y si es por mí le doy toa la semanaaaa 🎶
Wu wu corearon todas y una dijo, ahora si po, ese si po, si somo toa rockera po oe...


27 junio 2021

No hay comentarios.: