indefenso

Me declaro el menos astuto entre los nuevos, sin querer tropezado en un alga de cosas inversas, donde el cassete de mi vida parece transcurrir al verres, con peque?os fragmentos que dejan captar una coherencia de vida, un hilito de plata a punto de cortarse, es asi que voy al trabajo y de lleno en el estoy ausente sabiendo que mi pasar por ahi es ignorado por los presentes, en mi hogar abrazo a mi esposa siento su calor pero no su corazon, se que ella ya no sabe si me quiere o me desea, ella esta ahi, mis hijos cada dia que crecen van viendo mas extra?o a este sujeto entre ellos, perciben alienados por los mayores lo que es el cari?o y el afecto, te abrazan, te besan, te extra?an, pero se conforman igual a tu ausencia.
Exigencia de maximo amor inexistente, chato, desaparecido, pasion abandonada en un brazos que caen en sue?o despues del sexo del click del placer, atareadas vidas que nos conducen a la nada, a construir paraque otros destruyan, a comer para luego defecar, el placer breve, cada vez mas breve con los a?os, insustancial, apenas percibido por lo que somos, por quienes somos.
Y que es eso de ser, de respirar, de devorar, de airarse, de asesinar al que llaman projimo.
Que es eso de la sumision, del si se?or, del grito al ni?o para que obedesca, que esta vida, que diantres es..

No hay comentarios.: