Carta a mi padre


Hace cinco meses que no escribo por estos rumbos,la vida en este tiempo a girado y girado, el cambio que esperaba y por el que estaba feliz, termino siendo un fiasco, la realidad una vez mas me golpèo con un ladrillo en lo cico, y asi no mas, mucha agua a corrido bajo el puente desde entonces, he seguido sin descansar los dias domingos, pero eso me ha permitido apreciar a la gente,los amigos que hice en el ambito gastronomico, en este tiempo que ha pasado tambien he podido reflexionar en cuanto a que uno definitivamente tiene que actuar de acuerdo a sus intereses, y buscar el ajuste economico, en eso he comprendido que la venta corporativa no es para mi, la presion me ha llevado a una crisis nerviosa que no sufria en años, desvalorarme, bajar mi autoestima, y claramente no saber pa´onde va la micro, el cansancio de levantarme temprano de lunes a lunes me consume, hasta ahora en mi trabajo me dieron una ruta, despues de que no parecian saber que hacer conmigo, me asignaron una ruta (que vale hoongo), de eso han pasado un par de semana en los que se me ha increpado continuamente, no encuentro ninguna satisfaccion en lo que hago, solo vivo con el temor de perder lo poco que he conseguido, creo que nuevamente estoy fallando, no logro el aprecio de mis superiores, pese a que se que el trabajo lo estoy efectuando con mas entrega y dedicacion que muchos de mis colegas, llego a casa agotado, cansado, sin energias, ellos, mis hijos, corren a la puerta a abrazarme, me conmueven, pa seguir mi corazon parece un motor descontrolado, a veces late que parece que fuera a reventar, especialmente en la noche, no se no se no se no se no se, pero estoy mal, extraviado,.

No hay comentarios.: