PensamientoALaOrillaDeUnTango


Por que han irrumpido asi en mi tristeza?, con sus dialogos de niños inocentes, despreocupados de mi pena enorme, obligandome a su realidad, a consumir su desorden, obligandome a la precariedad de mi hipocresìa, en esta locura imposible de domar,con sus risas contagiosas y sus regaños de madre.
Como odio este llamado a la ceremonial cordura del afecto, la mueca necesaria para que no ser el extraño.
Deberia ser entonces la danza del cuchillo que supliera este rito anormal de vida dejada al costado, olvidada en la memoria, perdida como cualquier rollo de papel, sin sentido.

2 comentarios:

Alvaro dijo...

todo tango termina en mambo. ese es el problema. Salute

Eduardo Waghorn dijo...

Nuestras penas, nuestras dichas, nuestras glorias y miserias...
El choripan estaba bueno, chorreaba en el universo. Y la sal de la cerveza irrumpía cual agujero negro. Muy rayado con el tema? Es que son miles de millones de años luz. Es mucho pa mi cerebro.
Oye, hay nuevos temitas, puedes oirlos en mi blog.
Saludos, a ver si nos reencontramos.