Para WAghorn.

Amigo, me da alegria saber de vuestra persona en forma directa, saber que estas vivo ya es una buena noticia, saber que te has desligado de algunos vinculos religiosos tambien es bueno.
Se dijeron a traves de estos años muchos rumores acerca de vuestra persona, calumnias quizas, tonteras tambien, pero todo sin pasar mas alla del terreno del la vaguedad.
Al ver vuestra foto con tu hija de alguna forma esas dudas quedan disipadas, ademas, pese a todas las tonterias yo siempre he sido un tipo llano y dispuesto a recibir a quien quiera con los brazos abiertos, sere grandote y un poco robusto, pero en el fondo sigo siendo un tipo re tierno.
Y el cariño es lo mas barato en estos dias de huracanes y petroleos a precio de oro, asi que cuando quiera no mas poh, por ahi nos juntamos.
Yo sigo siendo como ve un hombre de familia, Andres y Gonzalo (en la foto) me llaman papa y eso ya es un gran logro en esta vida, me agradaria escuchar su guitarreo en vivo y en directo, y compartir algunas grabaciones de cualquier musica que le parezca.

5 comentarios:

Eduardo Waghorn dijo...

Vaya Feña, qué emoción. Con los años me he puesto mas blanducho de corazón. Menos cerebral. Mas visceral. Así debe ser. Somos tan pequeños.
Soy felíz como papá amigo, igual como tu te ves: me ha hecho mas flexible, mas tolerante, mas humano. Estoy alejado de la congregación, hay tantas cosas que por dignidad ni siquiera publicaré en blogs ni cosas de la net, serán solo objeto de alguna conversa si se da, esta enterrado en el fondo de un corazón bastante lastimado, pero esa es harina de otro costalillo. Tus hijos se ver lindos, sanos, felices, llenos de tu amor y el que sin duda les brinda su mamá. Esa es la vida real, los vínculos que el mismo Creador diseñó, afectos indispensables para estar completos, creo yo.
Así que calumnias? Ja, bueno, me haces reir. Tu sabes como es la congregación, Fernandito. A diario, y esto SI LO PUBLICARE, pasan por mi lado señoras predicando y escucho (quien me hizo un oido tan re agudo??) sus reproches, sus quejas, sus pelambres, sus ocios...que queda para hablar de alguien que fue mas de 10 años precursor especial, que ayudó a fundar como 5 congregaciones. En fin. Sí, he pecado, padre, por ser tan ingenuo, tan candido, tan inexperto. Asi que si te dicen que soy un pecador, pucha que lo soy: sigo siendo el mismo idiota confiado, que entrega lo mejor de sí, que espera lo mejor de otros. Se que no voy a cambiar. Son 39, que le voy a hacer. Soy demasiado tierno, me fijo en cosas pequeñas y absurdas para muchos, como la amistad, el pasar un buen momento juntos sin intereses dobles, en tender la mano cuando es necesario. Soy incorregible. Ni siquiera doy pa la expulsión (smile).
Un abrazo, sea que nos veamos o no. Te recuerdo con cariño. El otro día me acordaba de tu visita cuando yo estudiaba Derecho en Viña, te acuerdas? En ese entonces yo era un pequeño y vil fariseo, Feña, pero la vida me ha humillado, me ha moldeado. (Por que dice este bruto esas cosas de sí, diras? No te lo contestaré. Solo lo diré, y por favor aceptalo).
Te envío mucha paz, mucho equilibrio y mucha simpleza. Eso es lo que nos falta, no?
Station Wagon.

Eduardo Waghorn dijo...

Si quieres,lee movilwagg.blogspot.com
Si no quieres, está muy bien.
movilwagg1.blogspot.com pa canciones
movilwagg2.blogspot.com pa poemas

(Y así sucesivamente??)

Fernando ortiz tapia dijo...

Vaya sin duda me sorprende vuestra aparicion, no fueron pocas las veces en que con el amigo Magaña lo evocamos por ahi en alguna de nuestras raras juntas, que bueno saber de uste, el tema el otro dejelo pasar no mas, que bueno tambien saber que ha cambiado, que esta mas humilde, se esta volviendo entonces el amigo ideal.

Eduardo Waghorn dijo...

Humilde? En verdad no sé si esa es la expresión. Autorreferirme de ese modo seria decir NO, verdad? Creo que más bien mi comprensión de las cosas ha mejorado. Y los dolores de la vida me han hecho, a punta de palos a veces, verme a mí y el universo que me rodea en una medida mas justa.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.