de que me sirve la vida si no es para vivirla?


Reflexiones varias en torno a mis hijos a mi familia directa, mi prole, en que onda transmitiran sus neuronas, tendran la gracia de encontrar el camino, ese que a veces se me asoma a la vuelta de la esquina, tendran un futuro promisorio, seran los elegidos del mañana, podran disfrutar de su vida como lo hago yo ahora, podran desarrollar sus talentos de manera mas libre en un mundo mas opresivo como el que se les viene, alcanzaran eso que es tan bueno a veces, esa sensación de triunfo, de logro.
No se, reabrase este mensaje en un par de decadas mas y ahi me cuentan, me dicen como va la cosa.
Hasta entonces....
¿Que sentiran los Virus?

4 comentarios:

Eduardo Waghorn dijo...

Esto tiene que reventar, la cuestión es cómo. Mira la historia. Es un ciclo inevitable. La monstruosa desigualdad nunca antes vista, la codicia que detruye el planeta, la supremacía opresiva absoluta del Tío Sam....perdona. Me hace pensar en los pequeños. ¿ Verán los albores de un cambio?
Fíjate que yo creo que el Capitalismo crudo y bestial (no me vayas a tildar de comunista...)va a caer solito, POR SU PROPIO PESO. Su propia monstruosidad se lo va a comer. Esa es mi idea.
Ahora, la otra alternativa es el Matrix. Espero estar bien bajo tierra cuando eso pase, si es que pasa.
(pa que poní verificacion de palabra!!?)

Anónimo dijo...

Silvio dice por ahí: "el día del armagedón no quiero estar tras la puerta sino soñando bien alerta donde esté a salvo de perdón" en eso coincidimos con el cubano. Yo creo que el capitalismo es lo que la gente ha pedido y llorado gracias a que la ignorancia y el conformismo se han vuelto moneda corriente

Eduardo Waghorn dijo...

Feña, te he estado llamando al celular que me diste, pero no contestas. Que pena, hubiera sido interesante reunirnos un rato hoy, tengo algo que a menudo me falta: tiempo. Y ando con la guitarra.
Si puedes llamame breve, dentro de hoy Sabado, al

09-5165764

A ver que pasa. Waghorn.

(Ah, la famosa verificacion de palabra, ja)

Petruska dijo...

Veo esas fotos y entiendo aquello del zen, que dice que nada existe salvo el aquí y ahora, de ahí que haya tanto que agradecer. Mañana, será lo que deba ser, misterio.


Un abrazote Ferchu,
Petru.