La creacion en manos desconocidas

Nada de esto sirve, la comunicacion ha resultado finalmente en mi aislamiento total, niños que no creen en su pdre, esposa que no cree en su marido, compañeros de trabajo que valen una mierda y amigos todos desaparecidos, entonces quien soy a mis treinta y ocho años de edad, soy mas que nada nadie ni nada, el aporte finalmente es solo presindible, la realidad que anadie le importa, la lucha por un identidad que no tiene caso, hombre prehistorico paseando entre las rocas de esta ciudad, atinando a rugidos, comunicandose por señas, escasas, dispuesto a dar el garrotazo a quien no me caiga en gracia, habitante de este tiempo que ha vuelto a lo tosco, que ha olvidado al caballero en la casa, punk, trash, vago, desaliñado, aquien le importara, los modales ya no exsiten, las personas han sido olvidadas, hoy solo existen instituciones, creaciones para refugiar nuestros temores, para pedir limosnas de mierda, hoy solo estamos yaciendo en el olvido, no seremos las viejas momias del futuro, no buscaran descubrirnos civilizaciones distintas, el punto mas avanzado caera en el olvido, las instituciones, algunas, quiza sobrevivan, los individuos habremos muerto en la carne, y en el olvido.

2 comentarios:

Alvaro dijo...

Acuso el recibo. Estoy desaparecido como el amigo de los tiempos del unto. Por ejemplo de tus miles de tías no recuerdo a tu tía Myriam, pero si recuerdo el entramado monstruoso de familia que tienes. Yo creo que hemos metido la cabeza en el remolino del water y no hay como sacarlo, pero tengo la esperanza de que alguna vez, pronto empecemos a ver la luz de alguna manera... pero no se sabe bien como, ese es el problema, inventar todo desde la nada. Te llamaré, salame.

Alvaro dijo...

Estoy pa la cagá socio...