la perdida

EL dia de ayer mis dos bebes Andres y Gonzalo se fueron de intervencion quirurjica, mismo hospital misma hora mismo pabellon, a mi me toco acompañar al menor, al gonza y la mama acompaño a andresito el de 10.
Dura la cosa pues!!, en un momento en la entrada del pabellon quirurjico propiamente tal, a Gonzalo que hasta ese minuto habia demostrado valentia notable, lo abordo el panico al ver al equipo de señores dispuestos a tijerearlo el susto como a cualquiera se la gano, entonces un poco con cariño un poco a la fuerza vino la mascarilla de anestesia general, la doctora que me dice:
¡¡cuidado no se valla a asustar!! ¿¿....??, entonces el gonza que cae en sueño profundo automatico , recien sollozaba y ahora dormia como muerto, alguien me agarra del brazo y me saca afuera.
Uff!!, sensacion de vertigo, de panico, ahogo, me retiro y salgo a caminar.
Tres horas despues todo a pasado, el mayor andres le dice a la mama que le haga una oracion y que tuvo tranquilidad por su fe.

1 comentario:

Alvaro dijo...

perdieron algo menor pero el transito de hacerlo no lo nes tanto. En fin, buena la salutación de ayer. Se lo ve saludablemente animoso socito.