otra vez la memoria

Cada mañana que se ha transformado en un descanso dislocado, en donde yo descanso cuando mis hijos van al colegio , yo leo LND y escucho a Aznar mientras mi esposa hace las camas, esta vida que cada dia me pide que me ocupe por favor de un proyecto nuevo, que no siga mascando las mismas migas de porqueria, ahi en estos sitios la memoria me juega trampas.
Me recuerda a cargo de cosas que yo crei importantes descuidando otras que tambien crei importantes, pero esos laburos sin duda traian consigo la satisfaccion interior del proyecto logrado, mi vida igual era la misma mierda confusa de ahora, sin embargo cada mañana se me regalaba la posibilidad de ir un poco mas adentro de ese pequeño sueño, tenia una claridad repecto a lo que ocurria.
Ahora me pierdo en micros sucias y rayadas por la madrugada, buscando un sentido a ese viaje, tratando de lograr que mi mente busque en la ecuacion sencilla (dinero=vida), algun sentido, no lo logro, no me amoldo a esa felicidad aunque quisiera.
Y asi que aqui estoy empleado desempleado, ocupado e inocupado, en medio de este paradigma que llaman vida.

1 comentario:

Alvaro dijo...

Pero es que pareciera no haber mayor sentido, pareciera que nuestros hijos, la prolongación de nuestros genes ciegos son la única respuesta palpable. La ecuación dichosa tiene más variables, pero hoy, en este sitio que nos tocó el $$$$ vale por todo lo demás. Son los tiempos. Un día serán otros los valores y otros serán los desdichados. Mientras tanto esperemos al papa negro jaja