macho macho macho

Dia lunes, dia de azueto, el peor macho esta hoy en casa, se levanta tipin 10 30 de la mañana, y ya su esposita le tiene la tacita de cafe con el termo al lado, un poquito de pure de palta y huevos fritos off course, el diario la Nacion Domingo a un costado y el dia se empieza a escurrir entre los minutos inertes , el lugar comun entonces es ese pequeño departamento para dejar reposar las ideas y los huesos.
Despues de que llega Gonzalo del cole, almorzamos una comida tipo china casera, digo tipo por que como nunca he tenido un chino en casa de verdad ni idea si eso es lo que alla comen de menu; en fin asi cae la tarde y el cable tras el remoto se deja ir ir, el cansancio va escapando poco a poco, y la flojera o comodidad van reinando, gonzalo me conversa, me arrumuca, me abraza, me besa, mi esposa me atiende y atiende la casa, yo un leon, un vil leon que echa humito viendo tonteras en la tv.
Por ahi se asoma andres me besa y se va a jugar, afuera se escuhan los gritos de mi esposa los reclamos de los niños, yo elongando como si nada.
Cae el ocaso entre relampagos y truenos, ahora es mi negra la que me abraza por un lado y por el otro el Gonza.
Se va el dia, para la once, bistec de vetado con huevo, otra vez, fritos, y gonza aun a mi lado.
Buenas noches me dice gonzalo, buenas noches, le respondo, y seguido le digo- hijo eres la mejor compañia que he tenido este dia-, se le ilumina su carita de felicidad, y corre por el pasillo a contarle a su mama lo que el papito le dijo, esa noche los dos tendremos sueños lindos, de parques y otros placeres.
Mi esposa, tarde ya entonces llega a recostarse por ese dia, me pide un masaje y como buen macho que soy, jajajaja, accedo, ella a los minutos de sentir mis manos en su espalda duerme como un angelito.

2 comentarios:

Petruska dijo...

macho macho macho, yes!
cualquiera se transforma en agelito tras los masajes de un verdadero macho, me consta.
un abrazo. P.

Alvaro dijo...

Que decir, yo ando maldito poeteando, ando, pero sin ganas, excrecencias burguesas... trenes y vino, puro Neruda, viejo cachero y narigón.